domingo, 10 de septiembre de 2017

STROLLER EN ARTIC PIRINEOS 2017

ARTIC 2016
Aún nos duraba el dulce sabor  de  Artic Pirineos  2016. Un evento distinto, donde compaginamos, el encuentro con otros moteros, la competición y las rutas por uno de los parajes mas hermosos que conocemos, los Pirineos.




Así que con este caldo de cultivo la aventura estaba servida y el equipo Stroller en esa ocasión lo dio todo y a punto estuvimos de ganar.



Con ese listón tan alto, era de esperar que este año no fuera lo mismo. Personalmente he de decir, que no lo pase tan bien como el anterior, pero bueno eso son cosas mías.
Las pruebas me parecieron un tanto rebuscadas y quizá un poco menos originales que las del año anterior.
Ademas, nosotros no empezamos con muy buen pie, y en la primera prueba, mientras buscábamos una rosa de los vientos, nuestro querido amigo Estallido se despisto tanto que tardo más de dos horas en volver, con el consiguiente susto del resto del equipo. Falto poco para que el equipo de búsqueda de los forestales salieran en su auxilio. Por suerte todo quedo en un sustillo, en una aneota que contar.

SOY EL QUE MEJOR ME PIERDO


ESTALLIDO, ¿ DONDE ESTAS?

Pero por supuesto todo no fue negativo y aunque fue distinto que el año anterior, tuvo también cosas positivas.

Nos reímos mucho (aunque los Stroller tenemos eso que nos gusta reír)



Además nos llevamos regalitos.




Fue un lujazo coincidir con algunas del las GS Girls 



Aunque por los pelos, acabamos  todas las pruebas 



Y lo más importante fue, que disfrutamos de un gran día en la mejor compañía posible, nuestras motos y nuestros amigos, en uno de los lugares  del mundo que más me fascina, LOS PIRINEOS.





 Pero como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras así que aquí tenéis un vídeo, es el que presentamos al concurso, pero creo que no es lo que ellos querían.




Si te ha gustado, te espero en la próxima.


STROLLER TARRAGONA (Motos)














No hay comentarios:

Publicar un comentario