Así que Cristina se pone manos a la obra y con la ayuda de Yasmina y algún que otro colaborador, montan esta preciosa ruta para disfrutar del asfalto y de esas curvas espectaculares que tiene el priorato.
Aunque al principio teníamos previsto ir una gran representación de los Stroller, al final solo fuimos tres Noel, Antonio y yo misma.
El resto del grupo se desperdigo por otros lugares. Por poner algún ejemplo:
Banyut y Oscar se fueron ha hacer un curso de Off road con Issaac.
Rosa, Javi y Alex optaron por una ruta por el pantano de Camarasa.

A pesar del retraso, al final ha sido una ruta muy divertida y sin contratiempos, bueno, uno pequeño si ha habido, con tanta gente lo extraño hubiera sido que no se perdiera nadie, así que unos cuantos, se ha despistado un poco y al final han acabado yendo directamente al restaurante donde estaba prevista la comida.
Os pongo una pequeña representación del grupo en una de las paradas de reagrupamiento.
Aquí también nos hemos encontramos al grupo Café Clasicc con nuestro querido amigo Xuco, que andaban ruteando por la zona.
Ya en Mora, paramos para refrescarnos y despedirnos de los que no seguían ruta hasta el restaurante, algunos no podían quedarse a comer.
La comida estaba prevista en el Restaurante La Casa Ecológica de la Fatarella, y he de reconocer que tiene todos los puntos para que volvamos. La comida buena, el precio económico y el trato correcto, además el restaurante tiene capacidad para grupos grandes y por si esto no es suficiente,además es pensión. Aquí tenéis el enlace de su pagina por si os interesa más información. La casa ecológica

Ya para despedirme, solo dos cosas, la primera dar las gracias a los que han hecho posible este evento. Felicidades porque ha salido todo a pedir de boca. A ver si se repite.
Y la segunda y ya que se trata de celebrar el día de la mujer, animar a todas esas féminas que sienten pasión por las motos a seguir adelante, no es una afición de hombres, cada vez somos más.
Nos vemos en el asfalto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario