domingo, 15 de febrero de 2015

Una buena ruta para los que no salimos de comparsa. Carnaval 2015

Domingo de carnaval. Somos unos pocos a los que el carnaval no nos dice nada, así que cada año para estas fechas, monto un evento y Banyut nos prepara una buena ruta. 
Como podéis imaginas, son pocos los que se animan, aunque este año ha sido todo un éxito, hemos ido cuatro. Pensad que ha habido años que hemos ido Banyut y yo solos.
Así que a las 9:00 estábamos en la gasolinera llenando depósitos, bueno algunos en el bar de enfrente, Que el café no se perdona.
Tenemos pensado almorzar en Bot, pero antes unas cuantas curvas ratoneras. Atravesamos la Serra de LLaberia por la carretera de Pradip que es genial, vamos una delicia, quizá hoy le sobraba un poco de humedad, pero aún así, ha sido una gozada rodar por ella.
Después y para que no nos falte de nada, unas curvas rápida, cogemos la C14 y hacemos el coll de  Fatxes (619m), ahora podemos apretar un poco el puño, eso si, sin pasar lo límites de velocidad que no sabes en que curva te vas a encontrar a la autoridad.
Llegamos a Bot i nos dirigimos a la Brasería Laia, vamos allí a petición de Oscar, nosotros ya lo conocíamos y en otras ocasiones hemos salido muy satisfechos porque la relación cantidad, calidad y precio, esta muy bien, y ha juzgar por la cantidad de motos que hay en la puerta, no somos los únicos que pensamos así.

El regreso a casa lo realizamos por la Serra del Montsant, y como de lo que se trata es de bajar el almuerzo, pues nos metemos otra buena tanda de curvas, con alguna paradita para disfrutar del paisaje.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, bueno no hasta la semana que viene, que nos vemos en Ulldemolins, en la reunión anual AMOTOnamiento de la Penya Paddock y si no puedes venir no te pierdas la crónica del evento.

6 comentarios:

  1. Yo soy de los q carnaval tampoco, pero ayer me fui a caminar para recuperarme del esgince de rodilla...que en breve me voy a probar la nieve de Francia, Alemania, Luxemburgo, Belgica y Holanda...QUE ME HAN DADO EL FIN DE SEMANA LIBRE, creo q van a ser tres dias intensossssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo eso vas a hacer en tres días, si que serán intensos si.

      Eliminar